15 may 2011

Castillos Medievales

 Este es con el que jugaba de peque jejeje.





Desde pequeñito me fascinarón las pelis de espadachines y enormes castillos  .
Con aquellos hombres derrochando nobleza y honor tras una espada quien no recuerda robinn hood, camelot,el tulipan negro,y alguna más que seguro ahora mismo no me viene a la memoria .


Siempre me gusto leer sobre aquellos personajes que vivierón la edad media y participarón en tan grandes batallas donde el unico que ganaba era el que tenia más soldados y coraje o menos miedo a morir por su causa. Hoy en dia mi fascinación es más arquitectonica por asi decirlo Y por lo que me e propuesto escribir estas escasa lineas y daros a conocer algunos de los castillos más bonitos que aun siguen en pie.espero los disfruteis tanto como yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario